afiche- 3nuevo copy

Manos Arrugadas realizará 3ra. Copa de Tenis

Gianni Paulino, exhorta a los tenistas del país a participar por una buena causa.

La Fundación Manos Arrugadas realizará la III Copa de Tenis “Aces por Manos Arrugadas”, donde tenistas del todo el país se darán cita por una buena causa: mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos.

La actividad se realizará del 13 al 25 de mayo, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), donde se jugarán todas las categorías propias del tenis.

La presidenta de la fundación, Gianni Paulino, motivó a los tenistas de todo el país a participar, señalando que “al jugar un deporte de alta exigencia como el tenis construimos una adultez activa y un bienestar humano”.

Paulino sostuvo que las innovaciones de la Copa 2015 incluye página web para ofrecer información a los tenistas, brazaletes para jugadores, mesas de refrigerios, rifas diarias para los tenistas y el público, así como la participación de personajes artísticos, caricaturistas y un show de clausura.

Categorías. La competencia se desarrollará de forma independiente en cada categoría para jugar un sets de cuatros juegos. Cada categoría tendrá una final y semifinal, sostuvo Paulino.

Juvenil

Masculino: Open, B.35+, C1. 19+, C1. 35+,  C1. 45+, C2.19+, C2.35+,  C2. 45+,  C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos. Sénior 60+.

Femenino: Open,  C1, C2, C3. Novatas. 

Inscripciones. Paulino informó que las inscripciones tendrán una costo dependiendo de la categoría.

Las categorías juveniles costarán 1,000 pesos, veteranos y sénior, 2,000 y dobles y mixtos 500 pesos por personas.

La copa de tenis, organizada por la fundación Manos Arrugadas, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y reunirá a más de 400 tenistas.

Atracciones. Los tenistas participantes que resulten ganadores recibirán trofeos como premios, además de disfrutar de un zumbatenis o calentamiento con baile.

La actividad será realizada en un ambiente de camarería que estrechará los lazos tanto deportivos como afectivos entre todos.

FUENTE: HOY DIGITAL


placebo
sound by Jbgmusic