afiche- 3nuevo copy

Cambio de Fecha Copa

La III Copa de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, se celebrará del 13 al 2 de Junio 2015, en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) a beneficio de la Residencia Manos Arrugadas, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Hola Querid@ Tenista!!

Las instalaciones de Santo Domingo Tennis Club necesitan tiempo para remozamiento después del exitoso Challenger Internacional “Copa Milex Tennis Open 2015” por lo que nos vemos precisados a mover nuestra fecha.

CAMBIO DE FECHA:

La III Copa de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, se celebrará del 13 al 25 de Mayo 2015, en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) a beneficio de la Residencia Manos Arrugadas, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Luego de los logros alcanzados en el tenis en el país, nos sentimos más que inspirados con la III Copa del Tenis, cuenta con innovaciones importantes:

1. PAGINA WEB: www.acespormanosarrugadas.com, para seguimiento de draws, calendario de juegos, y puntuaciones. Perfil de tenistas, ranking, noticias, entrenamiento, fotos y demás.

2. INCLUIDA LA CATEGORIA OPEN FEMENINA, CON PREMIO METALICO.

3. BRAZALETE para Tenistas: Podrás disfrutar de: masajes, zumbatenis, premios especiales, mesa refrigerio.

4. LOS DRAWS Y PUNTUACIONES en PANTALLAS.

5. DIARIO RIFA, para los asistentes al sonido de la sirena.
Otra Rifa Exclusiva para los tenistas.

6. FIN DE SEMANA, caricaturistas, personajes y sorpresas para toda la familia.

7. CELEBRAMOS DIA DEL ABUELO, todos jugaremos el Domingo 17, con canas, bigotes y demás en un reconocimiento a los abuelos.

8. SOCIAL MEDIA; momentos especiales, regalos.

9. INAUGURACION y clausura ESPECTACULARES.

Nuestro slogan ¨A JUGAR POR UN BUENA CAUSA¨, habla del espíritu altruista que mueve este evento, por lo que la campaña Soy Viej@ y Q?. Al jugar un deporte de alta exigencia nos convertimos en ejemplos de que la edad no es limitante para las personas, sino el disfrute de un desafío que nos ofrece muchos beneficios.

Y como en años anteriores, los ganadores en las diferentes Categorías Masculino-Femenino recibirán trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios.

Crear un espacio deportivo inspirador para los tenistas y el público, además de recaudar fondos para nuestra misión social, la Residencia Manos Arrugadas, es nuestro objetivo.

Un abrazo, contamos con tu apoyo.

Gianni Paulino                                                                                       
Presidente


placebo
sound by Jbgmusic