placebo

Comienza 2da. Copa de tenis benéfico “Un Ace por Manos arrugadas”

La justa tendrá como escenario el Santo Domingo Tennis Club y será a beneficio de la Residencia Manos Arrugadas de la Zona Colonial de esta ciudad.


SANTO DOMINGO.-La II Copa de tenis “Un Ace por Manos Arrugadas” inicia este martes 4 de Marzo, Día Mundial del Tenis: La justa tendrá como escenario el Santo Domingo Tennis Club y será a beneficio de la Residencia Manos Arrugadas de la Zona Colonial de esta ciudad.

Gianni Paulino, presidente de la Fundación Manos Arrugadas, informa que la II Copa deportiva persigue aprovechar la pasión por el tenis, para promover una actitud de respeto, valoración y apoyo hacia las personas longevas, además de recaudar fondos para crear un espacio para que los adultos mayores desprotegidos de la zona colonial, reciban atenciones diarias en un ambiente digno para vivir sus últimos años de vida.

En el evento está avado por la Federación Dominicana de Tenis. En el mismo participarán más de 300 tenistas de todo el país, en  las categorías juveniles; minitenis;10,14,16,18. Mixtos. Masculinos: Open, B.35+, C1. 19+, C1. 35+, C2.35+, C2.45+, C2. 60+, C3.35+, C3.45+, Novatos. Senior 60+ . Femenino: C1, C2, C3. Señor 60+, Novatas; Dobles Masc: OPEN, B-C1, C-2-C-3. Dobles Fem.: C1-C2, C3-NOV.

 LEER MAS

 


placebo
sound by Jbgmusic