Inauguración IV Copa de tenis Aces por Manos Arrugadas 2016

Honor a las personas longevas en la inauguración de IV Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, a realizarse del 16 al 30 de Abril 2016, en la instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha.

En el evento inaugural participaron el médico Ariel Pérez Ubiera, el abogado Eneas Núñez, y el maratonista Abraham Núñez, deportistas activos a pesar de sobrepasar los 70, 80 y 105 años de edad,quienes dieron un claro ejemplo de los beneficios de jugar tenis en el país.

La Copa de Tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y reúne a mas de 450 tenistas dispuestos a jugar por una buena causa; la Residencia Manos Arrugadas.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, aseguró que ¨ los tenistas del país, tenían un corazón grande, porque jugaban con pasión y defendían una misión social, al promover la longevidad deportiva, el espíritu de camaradería que se crea en las canchas y las relaciones interpersonales que sobrepasan las barreras de sexo, edad, nivel en el juego, para solo ser tenistas¨.

La IV Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo empresarial de AFP Popular, Grupo Viamar-KIA, Hoy, Seguros Universal, Aeropaq, El Artístico, Princity, Bepensa Dominicana, PROCESO, Parco, Isidro Bordas, Energuía, Borda 2, Café BORBONE, Grey Fiestas, Marcia Moran GRABOESTILO, Gold Center, Parco, Consorcio Pelícano, Playero Sport, Cobián, Petromovil, UNITED BRANDS, body Shop, Academia Marcial Mota, Joyería Michell, Galería Bodden, Modul Oficce, La Panza di Papa, Galeria Nader, Flomar, Crowne Plaza Hotel, Victoria by Porter House, BIC, Laboratorios Sued, R.H Mejía, Ontogel, … entre otros auspiciadores.

En la Copa ¨ACES por Manos Arrugadas¨, se jugará en todas las categorías: Juveniles; 10,14,16,18. Masculinos: Open, B.35+, C1. 19+, C1. 35+, C1. 45+, C2.19+, C2.35+, C2. 45+, C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos. Senior 60+. Femenino: Open, C1, C2, C3. Novatas. Dobles Masc. OPEN, B-C1, C2-C3. Doble Senior: C2-C3.   Dobles Fem.: C1-C2 , C3-NOV.

La competición se desarrolla de forma independiente en cada categoría para jugar un 2 Set de 4 games. Cada categoría tendrá una SEMIFINAL y la FINAL. Final Juveniles; al mejor de 3 Set de 4, y 12, 14,16,18 años, jugarán al mejor de 3 set de 6, Adultos 2 set de 6. Para desempate se jugará el Tie Break a 10 puntos o diferencia de 2 puntos. Los Ganadores recibirán Trofeos Exclusivos, diseñados por El Artístico, José Ignacio Morales, más importantes premios.

Una de atracciones de esta Copa de tenis es que cada jugador es tratado como una estrella; Salon de refrigerios exclusivo, masajes, bolso repleto de productos, rifas diarias importantes, actividades artísticas, canchas bien acondicionadas, brindis a los presentes, y sorpresas para juveniles y veteranos.

La IV Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, inicia este Sábado 16 de Abril, a partir de las 10 de la mañana e incluirá premios especiales para quienes se destaquen por sus hazañas tenísticas en las canchas; tales como ¨El maletero¨, ¨El cumpleañero¨, ¨Espíritu de la Copa¨, El ¨senior senior¨, ¨El mayor aces¨.

 

 A Jugar por una buena causa.

 

GALERIA DE FOTOS

 


placebo
sound by Jbgmusic