Fundación Manos Arrugadas hará evento a favor de los envejecientes

La Fundación Manos Arrugadas realizará la IV Copa Nacional de Tenis  “Aces por Manos Arrugadas”, un encuentro deportivo que reunirá tenistas juveniles y veteranos, a celebrarse del 15 al 30 de abril 2016 en el Santo Domingo Tennis Club La Bocha de Santo Domingo, República Dominicana.

La Copa de Tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas reunirá a más de 400 tenistas dispuestos a jugar por una buena causa: la construcción de la Residencia Manos Arrugadas.

Gianni Paulino, presidenta de la entidad, dijo que la copa incluirá premios especiales para quienes destaquen por sus hazañas tenísticas en la canchas, tales como: El maletero, El cumpleañero, Espíritu de la copa, El Senior senior, El Mayor Aces y Participación artística, todo desarrollado en un ambiente de camaradería que estrechará los lazos deportivos y afectivos entre todos los participantes.

Paulino dijo que la copa en su tercera versión incluye página web para dar información a los tenistas, brazaletes para jugadores, masajes personalizados, rifa diaria para los tenistas, zumbatenis para calentamiento, la inclusión de la categoría Open femenina, con premios en metálico y caricaturistas para dibujar a los participantes.

 


placebo
sound by Jbgmusic