afiche- 3nuevo copy

Inauguración III Copa de tenis Aces por Manos Arrugadas 2015

Todo un éxito la inauguración en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), este 13 de mayo. La Fundación Manos Arrugadas dió apertura a su gran Copa de tenis; Aces por Manos Arrugadas 2015, con la presencia de autoridades del deporte, 1er raqueta nacional Victor Estrella y 2da raqueta nacional Jose Hernandez.

 Invitados, amigos y tenistas disfrutaron a ritmo de la percusión de la agrupación ''Tankelab''.

La III Copa de de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, se inauguró con un Show artístico con la asistencia  de autoridades deportivas y un reconocimiento a Víctor Estrella Burgos, como Tenista Ejemplo Nacional.

Mas de 400 tenistas de todo el país, Juveniles y Veteranos se darán cita en  la III Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, a realizarse del 13 al 30 de Mayo 2015, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

La Copa de Tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y busca concienciar y proyectar una longevidad saludable, así como mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.

En ¨ACES por Manos Arrugadas¨, se jugará en todas las categorías: Juveniles; 10, 14, 16, 18. Masculinos: Open, B.35+, C1. 19+, C1. 35+, C1. 45+, C2.19+, C2.35+, C2. 45+,  C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos.  Senior 60+. Femenino: Open, C1, C2, C3. Novatas.  Dobles Masc. OPEN,  B-C1, C2-C3. Doble Senior: C2-C3.   Dobles Fem.: C1-C2, C3-NOV.  Mixtos.

La competición se desarrollará de forma independiente en cada categoría para jugar 2 Sets de 4 games. Cada categoría tendrá una semifinal y final. Final Juveniles; al mejor de 3 Set de 4, y 12, 14, 16, 18 años, jugarán al mejor de 3 set de 6. Adultos 2 sets de 6. Para desempate se jugará el Tie Break a 10 puntos o diferencia de 2 puntos. Los Ganadores recibirán  Trofeos Exclusivos, diseñados por El Artístico, José Ignacio Morales, más importantes premios.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, informó que las innovaciones de la Copa de Tenis 2015, incluyen la inclusión de la categoría Open Femenina con premio metálico, página web para información a los tenistas, brazaletes para jugadores con atenciones especiales como masajes personalizados, zumbatenis para calentamiento, mesa de refrigerio, rifa exclusiva para los tenistas; y la parte social que incluye Noche de Son,  caricaturistas, participación de personajes artísticos, Jugar con Canas y Ganas y  Show de Clausura  1 de Junio 2015.

La III Copa de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo de AFP Popular, Kia, periódico Hoy, Ekatex, Aeropaq, El Artístico, Princity, Innova, American Cruise Ferries, Seguros Banreservas, Sistema de Nutrición Liberty, Energuía, Seguros Constitución, Borda 2, Pricemart, Bepensa Dominicana, Grey Fiestas, Marcia Moran,  Isidro Bordas, Logomarca, Laudio Audiología, Gold Center, Playero Sport, Cobián, Amsha Marina Hotel, Academia Marcial Mota, Parco Dilliex, Viva Windham Resort, D'Bodden Galería,  Colgate, Duffry, Flomar, Next Point,  BIC, Bodoque, Crowne Plaza Hotel,  R. H. Mejía, Victoria by Porter House, Star Product, entre otros auspiciadores.

En la inauguración se reconoció al tenista profesional dominicano Víctor Estrella Burgos, por el logro de llegar al No. 45 en el Ranking de la ATP y ser un referente positivo para los deportistas dominicanos.

Los juegos de III Copa de tenis “Aces por Manos Arrugadas” iniciará el 18 de Mayo e incluirá premios especiales para quienes se destaquen por sus hazañas tenísticas en las canchas; tales como ¨El maletero¨, ¨El cumpleañero¨, ¨Espíritu de la Copa¨, el ¨Senior senior¨, ¨El mayor Aces¨. Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.acespormanosarrugadas.com y mayor información en 809-227-8800.

 A Jugar por una buena causa.

 

GALERIA DE FOTOS

 

MAS FOTOS

 

 


placebo
sound by Jbgmusic