placebo

Fundación Manos Arrugadas y Laudio se unen para mejorar las condiciones de vida de los mayores

El pasado 2 de Junio se clausuró la 2a Copa de Tenis Un Ace Fundación Manos Arrugadas. La convocatoria fue un éxito por segundo año consecutivo y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos de la Fundación que ayuda a nuestros mayores.

La Lcda. Gianni Paulino y el Prof. Carlos Torres, presidente de Laudio Audiología, acordaron en esta ocasión promover audiometrías entre los asistentes a la competición, niños, adultos y envejecientes.

manos arrugadas 2Cabe destacar que el 25% de las personas que se chequearon tenían algún tipo de alteración auditiva o en sus oídos (tapones, inició de infección o hipoacusia).
Laudio seguirá apoyando todas las iniciativas que fomenten la recuperación de la audición, en especial la de nuestros envejecientes. Y la Fundación Manos Arrugadas brega en mejorar las condiciones de vida de los mayores. De ahí la simbiosis.
Según las estadísticas, más del 50% de las personas de más de 65 años sufre de algún tipo de sordera, lo qual les provoca aislamiento e incomunicación, además de intranquilizar a las familias. Es recomendable un estudio anual de la audición ‎con el Audiólogo. Para más información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel.:809 334 6068

placebo
sound by Jbgmusic