placebo

Fundación Manos Arrugadas inaugura su 2º Copa de Tenis

La  2º Copa de Tenis de la Fundación Manos Arrugadas, contó con 200 tenistas de todo el país

Con un “opening” con la música de Juan Luis Guerra y la actuación del grupo de danza y ballet de Unibe, se desarrolló el acto de apertura del torneo de tenis de la Fundación Manos Arrugadas.

En la II Copa “Un Ace por Manos Arrugadas 2014” se jugará hasta el 16 de este mes en los niveles juveniles y veteranos, congregando unos 400 competidores por edades. Esta ceremonia coincidió con el Día Mundial de Tenis, establecido por la Federación Internacional de Tenis (ITF). El discurso central estuvo a cargo de Gianni Paulino de Alcántara, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, creadora de este certamen.

Entre los invitados estuvieron Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Yadira Issa, viceministra de Deportes; Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS); Antonio Cruz Jiminián y Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

También asistieron Rafael Moreno, capitán del equipo de Copa Davis-RD; Abel Álvarez, árbitro del certamen titulado de ITF y el coordinador general Francisco de los Santos.

GALERIA DE FOTOS

LEER MAS


placebo
sound by Jbgmusic