placebo

Aces por Manos Arrugadas premia a sus mejores tenistas juveniles

El evento fue válido para el ranking nacional por edades de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado Sánchez.

Daniel Baquero Gil, Iván Lezcano, Laura Quezada y Ashley Almonte conquistaron las Copas Un Ace del Primer Torneo de Tenis de la Fundación Manos Arrugadas, organizada en vinculación con la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que se realizó el pasado fin de semana en el  Santo Domingo Tenis Club, "la Bocha".

Baquero Gil, de La Bocha, en 10 años, se impuso frente a Reyniery Montero, del club de empleado del BanReservas, 4-2, 2-4 y 5-3.

Otro talento, que mostró calidad en mini tenis, del Santo Domingo Country Club, Iván Lezcano, venció 8-4, a José Dickson, del Parque del Este.

La reina del club CLARO en 16 años, Laura Quezada dispuso de Tiffany Almonte, 4-6, 6-4 y 6-1, del Parque del Este.

La tenista del Parque de Este, Ashley Almonte, en 18 años, 4-6, 6-4 y 6-4, a su compañera de equipo Penélope Abreu.

Los hermanos Armando y Alejandro Gandini, de 18 y 12 años, del Centro Español de Santiago, salieron airosos, Armando a Lysander Payano, del COJPD, 6-1 y 6-4, mientras que Alejandro, derrotó a Samuel Dickson, con anotaciones de 6-2 y 6-0.

Entre tanto que en femenino sobresalieron Ana de Mata y Carolina Chiatti, ambas del Santo Domingo Tenis Club, en 12 y 10 años, superaron a las veganas, Sarah Lanaia y María Gell, con pizarra de 3-6, 6-3, 6-2 y 4-2 , 4-1.

Estelar fueron las finales de 14 y 16 años, Nick Hardt, de Sosúa, Puerto Plata y Julio Fernández del Centro Español de Santiago, derrotaron a Luis Jager, del Parque del Este y Carlos Negrín, de San Pedro de Macorís.

Los premios fueron entregados por Gianni Paulino, presidente de la Fundación Manos Arrugadas, junto a Mickey Mouse, con la asistencia técnica a cargo del profesor Francisco de los Santos, disfrutándose de show de infantil del "Mago Francis".

Los trofeos que recibieron los atletas es de confección de El Artístico, de La Romana, José Ignacio Morales, así como entrada a Delfines Water Park, a Sebelen Bowling Center, Occean Word y a Pekepolis.

También, varias horas en la cancha Soccer Town, set de Stephen Joseph, Bag triple Prince Pro Team, fin de semana en IMG Academy Bollettieri Tennis y en la de Academy Marcial Tennis, regalos, perfumes y raquetas, entre otros presentes, cerrando con una rifa a los presentes.

El evento fue válido para el ranking nacional por edades de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado Sánchez.

LEER MAS


placebo
sound by Jbgmusic