placebo

Anuncian Copa de Tenis "Un Ace por Manos Arrugadas"

El compromiso social se une a la pasión por el tenis, para realizar un torneo pro recaudación de fondos para la construcción de una casa de ancianos en la Zona Colonial, llamada Residencia Manos Arrugadas.

Gracias a este evento, se les ofrecerá respeto y valoración por los años productivos vividos y el primer paso para lograrlo es la realización de la Copa de Tenis “Un Ace por Manos Arrugadas”, a desarrollarse del 11 al 17 de marzo en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha). Gianni Paulino, presidenta de la fundación “Manos Arrugadas”, exhortó a los tenistas del país a participar por una buena causa, “que cada saque, drive, revés, smash, drop shot, top spin, slice, globo o ace nos acerque a crear una sociedad más justa y equilibrada para aquellos que habiendo sido productivos hoy dependen de otros para vivir”. En tanto, Grace Cochón, directora del proyecto, aseguró que “el evento busca ser un referente inspirador para los tenistas, ya que contará con excelentes instalaciones y ofrecerá las condiciones para que jugar sea un disfrute”. En la justa participarán tenistas mayores de edad, clasificados como masculinos B1, B2, C1-19+, C1-35+, C1-45+, C2-19+, C2-35+, C2-45+,C3-19+, C3-35+, C3-45+ y novatos. Mientras que en femenino verán acción los C1, C2, C3, novatas en juegos sencillos y juegos dobles. A los ganadores les entregarán trofeos, diseñados por “El Artístico”, así como otros importantes premios; entre los que se encuentran entradas al Sony Open Tennis 2013, pasajes a Miami, viaje a Puerto Rico en el American Cruise Ferries, fines de semana en Golden Bear Lodge & Spa, joyas de Gold Center y órdenes de compras y servicios de diferentes empresas. La copa de Tenis “Un Ace por Manos Arrugadas”, cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis; Berkis Luna, directora de logística; Marcial Mota, dirección técnica; Ángela Márquez, coordinación de jugadores, así como un gran equipo de colaboradores que trabajarán en el evento.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/02/27/anuncian-copa-tenis-ldquo-ace-por-manos-arrugadasrdquo#sthash.SptNcYS6.dpuf


placebo
sound by Jbgmusic