placebo

Fundación Manos Arrugadas celebra 1er. Torneo de Tenis Pro- Construcción Residencia de Envejecientes

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas

El compromiso social se une a la pasión por el tenis  para realizar un torneo pro recaudación de fondos para la construcción de una casa de ancianos en la Zona Colonial, llamada Residencia Manos Arrugadas, donde se les ofrecerá respeto y valoración por los años productivos vividos.

Y como primer paso para lograrlo da inicio hoy a la Copa de Tenis “Un Ace por Manos Arrugadas”, que se desarrollará desde hoy hasta el 17 de marzo, en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, exhortó a los tenistas del país a participar por una buena causa, “que cada saque, drive, revés, smash, drop shot, top spin, slice, globo o ace, nos acerque a crear una sociedad más justa y equilibrada para aquellos que habiendo sido productivos, hoy dependen de otros para vivir”, apuntó la altruista comunicadora.

En tanto, Grace Cochón, Directora del Proyectos, aseguró que “esta Copa de Tenis, busca ser un referente inspirador para los tenistas, ya que contará con excelentes instalaciones y ofrecerá las condiciones para que jugar sea un disfrute”.

LEER MAS


placebo
sound by Jbgmusic