Anuncian torneo tenis Manos Arrugadas

La Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, despierta gran entusiasmo en los tenistas veteranos del país invitados a participar el fin de semana del 8 al 11 de marzo en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha.


La VI Copa de tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas une la pasión por el deporte con una misión social, promueve el tenis como un medio para extender la vida y la salud en las personas y recauda fondos para la apertura del Gimnasio PM, en la Residencia Manos Arrugadas. Entre las innovaciones de la VI Copa Nacional de Tenis 2018 ¨Aces por Manos Arrugadas¨ están la realización en fin de semana jueves-domingo, que dará oportunidad a participar a tenistas de todo el país, la participación gratuita de los jugadores séniors, actividades en el salón VIP para tenistas, rifas diarias exclusivas, cena buffet bailable en la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

Los ganadores en las diferentes categorías masculino-femenino recibirán trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios.
La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, aseguró que ¨se realiza con altos estándares de calidad ofreciendo buena acogida de los tenistas gracias a las empresas que auspician el evento dentro de su accionar en responsabilidad social¨.
El acto de inicio será el 5 de marzo.


placebo
sound by Jbgmusic